Cada vez está más de moda el tema de las celebraciones y los cachondeos, será porque ya estamos lo suficientemente amargados en el día a día que cuando viene algo que celebrar lo hacemos y con creces, ¡y yo que me alegro!.

Y en esos cachondeos, ahí estoy yo: Valentina pa servirle… que si quiero unas tarrinas de chuches personalizadas que si móntame un buffet de chuches y dulces monísimo de la muerte, un centrito corporativo o hazme una tarta fondant.. ¿TARTA FONDANT?? sí, habéis escuchado, o mejor dicho, habéis leído bien… hago unas tarta fondant de morirse: con dulce de leche, chocolate, butter cream, bizcocho madeira.. o lo que veáis.

VALENTINA

Os paso varias fotos de los últimos modelos que he hecho, pero ya sabéis que las tartas pueden ser de miles de formas, vosotros solo tenéis que decirme qué queréis, para cuánta gente y cuanta guita que yo me busco la vida para sorprenderos.

Y no me enrrollo, más, aquí os dejo esta super galería. Bueno, me voy al taller que tengo que entregar una mañana para un 9º aniversario de una una agencia de publicidad que por ahora no voy a desvelar más… a partir del finde que viene lo haré.

Tarta fondant bautizoTarta fondant comuniónTarta fondant futbolTarta fondant corporativaTarta fondant camino de SantiagoTarta fondan SFC

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario