Noviembre, mes tranquilo, la gente se prepara para la Navidad, los días son más cortos, hace más fresquito y parece que estamos aletargados… menos en Yago School, colegio de élite en Castilleja de la Cuesta, Sevilla que decide hacer una super fiesta para los más pequeños.

Mesa chuches yago schoolVista frontal mesa chuchesTarrinas personalizadas fun fairSoporte tarrinas chuchesDecoración con globos mesa chuches

Tuve la oportunidad de conocer el cole por dentro, ¡¡¡qué monería de “nursery”!!!, el cuarto del sueño con su techo pintadito de oscuro y las estrellas plateadas, todas las clases con sus pizarras electrónicas, un jardín, que ya me gustaría a mí tenerlo! todo super cuidado hasta el más mínimo detalle…. y encima bilingüe desde los inicios, vamos que me he enamorado!. Si algún día decido ser madre, mi hijo/a irá allí del tirón.

Equipo de voluntarios de Yago FoundationBarra del bar de la Fun Fair

Bueno al grano, que tuve la oportunidad de colaborar con la fundación The Yago Foundation y así seguir ayudando al Padre Jota con su misión en Perú y ayudar a aquellos padres que lo necesitan. Monté una mesa con tarrinitas personalizadas, bolsas de chuches, palomitas, aspitos…. un poco de todo, y la verdad que fue todo un éxito! eso sí, me dejé los pulmones inflando tanto globo.

Venta de libros en inglésNiños con caras pintadasFamilias en la Fun FairTaller de pintura

Gracias a la organización, me lo pasé genial y la causa lo valió.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. chuches dice: 11 noviembre, 2014

Deja un Comentario