I Love Chuches es una tienda online y tiene un corner en La Tragonería, avda. Luis Montoto, 115, en la acera de enfrente de El Corte Inglés de Nervión Sevilla, en la que puedes encontrar chucherías en distintos formatos: tarrinas pet, bolsas, tartas, centros… Además de enseres para celebración.

Contamos con carritos de chuches y montamos buffets de chuches para cualquier tipo de evento.

Tenemos absoluta disponibilidad para viajar y montarlo in situ. Los pedidos se envían desde Sevilla, nuestra base de operaciones,  a la Península Ibérica. Intentamos abarcar Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, pero los costes de los envíos son altísimos y pensamos que no merece la pena… No obstante, si os gusta lo que hacemos y queréis contar con nosotros enviadnos un e-mail y estudiaremos todas las propuestas ¡Nosotros nos apuntamos a un bombardeo!

Enviamos los pedidos por correos, así que suelen recibirse en torno a unos  3-5 días. Todos los artículos incluyen un 10% de IVA y, ojo, los costes de envío difieren dependiendo del peso y el destino. Aunque para que hagas tus cálculos, el coste mínimo del envío es de 4€ , para Sevilla capital.

Si buscáis algún producto que no tenemos, enviadnos un email por si podemos fabricároslo ad hoc. Las chuches son un mundo, y nosotros lo hacemos distinto. No os cortéis, queremos saber de vosotros: escribidnos  a sol@ilovechuches.com o llamadnos al 662 133 118 ¡besissss!

4 comentarios

  1. Patricia dice: 16 noviembre, 2014
    • chuches dice: 20 noviembre, 2014
  2. Yolanda dice: 20 mayo, 2015
    • chuches dice: 21 mayo, 2015

Deja un Comentario